domingo, 11 de octubre de 2009

EL OTOÑO BELLEZA INTERIOR.




Buscando fotos en Google, se me ocurrió mirar en otoño y su álbum de fotos me llevo a esta de Canadá que me parece muy bella. Me gusta el contraste de los rojos y grises . ¿Quien dijo que el otoño no es bello?. Además de su belleza, es una preparación o un descanso para algo tan bonito como es el resurgir de la primavera . Se puede aplicar a todo ser vivo porque cuando la juventud ya ha dado todos sus frutos te queda el calor y la sabiduría de las personas no tan jóvenes (otoñales). Pero cuanto nos pueden ayudar y enseñar estas gentes que han pasado de el ímpetu de la juventud a la serenidad del otoño. Si tenéis dudas, peguntad a alguien que ha pasado los 50 y os daréis cuenta de su poder de análisis de cualquier situación o problema que se pueda plantear.

1 comentario:

  1. Me encanta el otoño, sobre todo porque me gusta mucho el tono amrillo en la vegetación. Y otra cosa, conozco yo a más de una y a más de uno con más de 50 años que se comportan como adolescentes e incluso como crios.

    ResponderEliminar