viernes, 1 de enero de 2010

LA NAVIDAD DEL 2009



Esta navidad pensé que igual podría ser diferente a otras Navidades vividas pero creo que me equivoque.

No puedo entender porqué la navidad pone melancólico a las personas é incluso las puede hacer infelices. Yo creo que desde un punto de vista religioso es una época de alegría porque se conmemora el nacimiento del redentor del mundo. Desde luego para todo aquel que no sea creyente ha de ser una época de esperanza y acercamiento a los demás. Los seres humanos tenemos la obligación de ser felices en todas las épocas del año. Ya se que es difícil porque este mundo está lleno de trabas y trajedias que no nos dejan reaccionar positiva mente pero hay que intentarlo.

Hoy a 1 de Enero de 2010, tendremos que hacer el propósito de ser lo más felices posibles y para ello tendremos que procurar no dejarnos influenciar por todo aquello que no contribuya a mejorar nuestra visión del entorno en el que nos movemos. Espero que alguien me diga si estoy en lo cierto

Feliz año 2o1o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario